Durante tres meses, los expendedores venderán la barra de pan a tres pesetas menos
Durante tres meses, a partir de los próximos quince días, los expendedores de pan venderán las barras tres pesetas más baratas de su precio actual. El objetivo de esta medida es exigir la legalización del cierre dominical, motivo por el que los expendedores hicieron huelga durante el pasado fin de semana.El abaratamiento temporal del precio del pan supondrá para los expendedores un aumento de clientes procedentes de aquellos despachos cuyos propietarios estén contra el cierre dominical y, por tanto, vendan a los precios actuales.
Según recoge la agencia Europa Press, la asociación de expendedores va a proponer al ayuntamiento que arbitre un sistema de cierre de establecimientos por el que los madrileños no queden desabastecidos y ellos puedan descansar a menos un día a la semana como ocurre en la mayoría de las ciudades españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.