Seguimos subiendo
Se inició la presente tanda semanal en los tres mercados de valores nacionales, con unas sesiones en las que se consiguió mantener la orientación discretamente positiva de las bolsas, gracias a la inapreciable ayuda prestada por los especialistas. La realidad es que la Bolsa se limitó prácticamente a la contratación activa, y con tintes positivos de las eléctricas.Estos valores, ante el asombro de los especialistas, son los únicos que consiguen aún arrastrar a algunos inversores, que aún aportan sus órdenes compradoras. Se da el caso en este sector, que los únicos vendedores tradicionales son las cajas de ahorro, entidades ampliamente excedentarias de estos valores, pero que por su tradicional cautela a l a hora de realizar sus operaciones, se muestran remisas a sacar la totalidad de sus posibilidades realizadoras y prefieren día a día ir colocando partidas vendedoras con forme lo permite la amplitud de la demanda.
Los bancos continuaron con su comportamiento absolutamente falto de originalidad. Las repeticiones se han constituido en el pan nuestro de cada día, aunque ayer la flexibilidad a la hora de cubrir los coeficientes reglamentarios fue olvidada. Quizá la presencia del presidente de la Bolsa de Milán en el parqué de Madrid, movió a los responsables de la junta sindical a prestar el tinte de seriedad a estos valores que había sido eludido en jornadas anteriores. Quizá el propio descenso en los volúmenes vendedores fue la razón de tan repentina rigidez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.