_
_
_
_

Juran sus cargos los nuevos ministros belgas

Soledad Gallego-Díaz

El nuevo Gobierno belga, presidido por el democristiano Wilfried Martens, juró ayer sus cargos ante el rey Balduino, poniendo fin a una crisis que ha durado 45 días. El nuevo Gabinete -formado por una coalición a tres democristianos, liberales y socialistas- presenta sólo dos novedades importantes: la desaparición de Henr Simonet, socialista francófono que cede la cartera de Asuntos Exteriores a un democristiano, también francófono, Ferninand Nothombh, y el cambio de José Desmarets, miembro del mismo partido, que pasa de ser ministro de Defensa a desempeñar la cartera de Planificación y Política Científica. Charles Poswick, liberal, ocupará su puesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_