Pasaban droga a reclusos de Vigo en pelotas de tenis
Funcionarios de la prisión de Vigo han descubierto que los reclusos de este centro están recibiendo del exterior drogas, fundamentalmente hachís y analgésicos fuertes, introducidos dentro de pelotas de tenis.El sistema empleado para este tráfico consiste en que desde los patios de un grupo escolar que linda con la prisión, se lanzan pelotas hacia el interior, donde los reclusos juegan al tenis. El truco ha sido descubierto y los funcionarios esperan en el patio la llegada de las pelotas, logrando interceptar el tráfico en la mayoría de las ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.