Villar Arregui y Garcia Valdés, en el equipo de Juan Antonio Ortega
El ex presidente de Izquierda Democrática y senador centrista, Manuel Villar Arregui, será probablemente designado secretario general -con rango de subsecretario- de Coordinación Legislativa. Asimismo, es casi seguro que el ex director general de Instituciones Penitenciarias, Carlos García Valdés, que últimamente colaboró en la Secretaría de Estado para el Desarrollo Constitucional, se incorpore también al Ministerio sin cartera del que es titular Juan Antonio Ortega, como secretario técnico, con categoría de director general.Según fuentes oficiosas, entre las competencias. que asumirá el ministro adjunto para la Coordinación Legislativa, figurará la adscripción del Centro de Estudios Constitucionales, que venía dependiendo del Ministerio de la Presidencia del que fue titular José Pedro Pérez-Llorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































