Dos jóvenes violadas y asesinadas en Granada
Dos jóvenes han sido violadas y asesinadas en el corto espacio de cuatro días en la provincia de Granada y sus cadáveres han sido encontrados (uno) en Cúllar-Baza (y otro) en la localidad de Piñar.El hecho de que las dos víctimas sean jóvenes, presentaran síntomas de estrangulamiento y varias puñaladas en diversas partes del cuerpo hace sospechar que fue la misma persona la que cometió ambos crímenes y que puede tratarse de un maniaco sexual con tendencias asesinas.
Ninguno de los dos cadáveres tenía documentación encima y hasta el momento no han podido ser identificados, a pesar de las gestiones de la Guardia Civil, por lo que circulan dos hipótesis: que el asesino trasladó a sus víctimas a las citadas poblaciones, pero cometió los delitos en otras, o bien que se trata de muchachas que no vivían con sus padres ni familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.