Paro indefinido en Mateu y Mateu
Dos mil doscientos trabajadores de la empresa de transportes Mateu y Mateu iniciaron ayer una huelga indefinida para protestar por el impago de salarios. La empresa adeuda a sus trabajadores los haberes correspondientes a cuatro meses.El comité de empresa de Mateu y Mateu ya fue noticia hace quince días al secuestrar por varias horas al gerente de la empresa, Ramón Mateu Casadevall.
La empresa ha presentado un expediente de regulación de empleo, que afecta al 60% de los trabajadores de la plantilla, alegando las dificultades económicas que atraviesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.