El Ayuntamiento de Azcoitia condena el atentado contra Ramón Baglietto
El Ayuntamiento de Azcoitia condenó, en un pleno extraordinario celebrado a última hora del martes, el atentado que costó la vida al simpatizante de UCD y antiguo concejal de la localidad, Ramón Buglietto. La moción fue aprobada unánimemente por los corporativos presentes en la sala capitular, entre los que se encontraba uno de los dos concejales con que cuenta Herri Batasuna.«Ante la continua e incesante violencia queremos manifestar a las organizaciones que la practican que este ayuntamiento, elegido democráticamente por el pueblo», señala la moción aprobada, «condena una vez más este clima de violencia y exige su cese con la adopción exclusiva de las vías políticas para la reconstrucción de nuestro país, antes de que entremos en un proceso irreversible de caos y hundimiento». La corporación expresa también su solidaridad y condolencia a la familia de Ramón Baglietto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.