Un voto contra Strauss
Una única vez, en 1966, los socialdemócratas obtuvieron una victoria en Renania del Norte-Westfalia. De nuevo se ha producido ese acontecimiento y el SPD ha distanciado a los democristianos.Nord-Rhein Westfalien, con sus doce millones de habitantes, ha sido considerado siempre una prueba para las elecciones generales alemanas. Esta no constituye una excepción: los auspicios otoñales para Schmidt-Genscher son buenos, y malos para Strauss. (...)
La crisis política mundial ha favorecido al Gobierno y perjudicado a la oposición. Los temas políticos locales perdieron atractivo ante una tensa situación internacional. (...)
12 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.