Moura podrá actuar en solitario
João Moura podrá actuar en solitario en la corrida mixta del día 20, que ha despertado la máxima expectación, a pesar de las maniobras que en contra de esta actuación han llevado a cabo los rejoneadores españoles y el rejoneador Oliveira, presidente del sindicato portugués, que ayer mismo firmaron un convenio por el cual se obliga a la contratación de un rejoneador de nacionalidad española cuando actúe uno de nacionalidad portuguesa en España, y viceversa en Portugal. Moura firmó en diciembre de 1974 un documento en la Agrupación de Matadores Españoles, por la que se obliga a no actuar en España nada más que alternando con dos matadores españoles. Por otra parte, el delegado de Trabajo en Badajoz, en julio de 1978, afirma en un escrito, que no existe ninguna normativa laboral que exija la obligatoriedad de contratar a un rejoneador de nacionalidad española, cuando se anuncie a otro rejoneador de nacionalidad española último, el contrato de João Moura para el día 20 ha sido visado sin problemas en el Ministerio del Interior. Por tanto podrá actuar en solitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































