_
_
_
_

Viaje privado de don Juan Carlos a Mallorca

El rey Juan Carlos permaneció casi todo el día de ayer en Palma de Mallorca, adonde viajó a primeras horas de la mañana, a bordo de un avión de la Subsecretaria de Aviación Civil. Después de ser recibido por las primeras autoridades se trasladó en un automóvil al Club de Mar, donde embarcó en un crucero para realizar una excursión por la bahía de Palma.

Poco después del mediodía, el Rey de España, que estaba acompañado por unos amigos, embarcó en el yate Fortuna, que había sido lanzado al agua el día anterior, ya que durante las últimas semanas ha sido objeto de importantes modificaciones en su interior y el casco ha sido pintado de nuevo.

El rey Juan Carlos saludó a la nueva tripulación del Fortuna, con la que estuvo departiendo durante casi una hora. A primeras horas de la tarde, don Juan Carlos abandonó el Club Náutico para almorzar en un restaurante de las proximidades de la capital.

A las siete, el Rey de España regresó a Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_