Tito, en sus últimas horas
El estado de salud del presidente yugoslavo, Josip Broz Tito, es crítico, tras una ligera mejoría en las primeras horas de ayer. Poco después de que se difundiera el parte médico referido a su agravamiento, la televisión yugoslava empezó a emitir música clásica.
Por primera vez, el equipo médico que atiende al presidente en Litibliana difundió dos boletines facultativos el mismo día. Portavoces oficiales expresaron su desaliento ante la imposibilidad de Tito por remontar el proceso de hemorragias internas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.