Periodismo aburrido
Tengo que confesar que muchas veces, al leer el periódico, me aburro. No EL PAIS, cualquiera. Es algo superior a mis fuerzas. Al lado de informaciones interesantes y necesarias de conocer, me encuentro con verdaderas notas que carecen de eso que podíamos llamar -quizá exista ya el término- noticiabilidad, que no interesan posiblemente ni a su propio autor. Otras informaciones, por el contrario, parecen no interesar al periodista, pero, desde luego, sí interesan a muchos lectores.Yo me atrevería a sugerir a EL PAIS que su información, normalmente honesta, la ofrecieran con un poco más de vitalidad. Ya está bien de periódicos para intelectuales, para los sabios. Los hombres y mujeres que empezamos a interesarnos por lo que ocurre en este país y en el mundo, después de esa, llamémosla, etapa anterior, nos merecemos una prensa a nuestra altura, con nuestros problemas y con los temas diarios que importan, porque los vive, a ese hombre de la calle del que tanto se habla siempre, pero que a muy pocos parece interesar su opinión./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.