Esclarecido un homicidio en Chinchón
Los inspectores del Grupo Séptimo de la Brigada de Policía Judicial han esclarecido las causas de la muerte de Jesús Isidro Moya, de 59 años de edad, sucedida en el mes de febrero, en el club La Pantera, de la madrileña localidad de Chinchón. Jesús Isidro fue empujado por una de las mujeres que atendían la barra del local, a la que había sujetado por la espalda. A consecuencia del empujón, tropezó y, al caer, se golpeó la cabeza contra el saliente de un friso de madera. María Elenea Gabriel Mingo, de veintiocho años, detenida por su presunta relación con el hecho, afirma que no tenía la intención de producirle lesión alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.