Abril recibirá a los trabajadores de Intelhorce
El vicepresidente del Gobierno para Asuntos Económicos, Abril Martorell, recibirá el próximo martes en Madrid a los representantes de los trabajadores de Intelhorce, empresa textil malagueña que pasa por muy graves dificultades financieras.
Abril Martorell recibió el pasado martes a los parlamentarios malagueños y a los directivos de Intelhorce. Estos últimos presentaron presumiblemente al vicepresidente del Gobierno su plan para conseguir la continuidad de la empresa. El plan consiste, en líneas generales, en la eliminación de novecientos puestos de trabajo y en la consecución de una ayuda oficial de unos 4.000 millones de pesetas para crear una industria auxiliar de confección, que acogería a parte de los trabajadores que tuvieran que causar baja en Intelhorce.
Los trabajadores, por su parte, exigen el mantenimiento de todos los puestos de trabajo. Según ellos, con la creación de una industria auxiliar y con las bajas naturales que se producen en la plantilla no habría necesidad de despedir a ningún trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.