_
_
_
_

Inesperada victoria de Edward Kennedy en Arizona

«El Sureste ha hablado», exclamó satisfecho Edward Kennedy, candidato demócrata a la presidencia norteamericana, al conocer los resultados de las elecciones para compromisarios celebradas el domingo en el Estado de Arizona. Kennedy obtiene una inesperada victoria en el sur agrícola y conservador, logrando dieciséis de los veintinueve delegados en juego, en contra de las previsiones que daban como ganador al actual presidente, Jimmy Carter.

El nuevo éxito del senador, sumado a los triunfos en las pasadas elecciones primarias en los Estados de Nueva York y Connecticut, indican un claro descontento de gran parte del electorado demócrata e independiente por los resultados de las políticas económica y de relaciones exteriores del presidente Jimmy Carter. Incrementan también el interés por la próxima elección primaria en el importante Estado de Pensilvania, el próximo 24 de este mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_