_
_
_
_

Intentaban pasar droga en unos preservativos que se habían tragado

La policía ha detenido a tres súbditos franceses bajo la acusación de tráfico de drogas. Dos de ellos habían conseguido introducir en España ochenta gramos de aceite de hachís, que habían metido en seis preservativos que posteriormente se tragaron.Los detenidos son Gerard Marie Moity, François Togores, ambos de veinticuatro años, y Jean Paul Rouch, de veintidós. El primero y el último de ellos son los que, según la información policial, se habían tragado los preservativos conteniendo el aceite de hachís.

Según parece, el aceite lo habían adquirido en Tetuán y habían conseguido burlar la aduana de Algeciras. Sin embargo, cuando ya habían llegado hasta Alcalá de Henares, Gerard Marie Moity se sintió repentinamente enfermo. Ante el temor de que su mal pudiera provenir de que uno de los preservativos se hubiera roto en el estómago, acudieron a un centro hospitalario, donde, después de ser reconocido, se llegó a la conclusión de que no era por esa causa su mal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_