_
_
_
_
Gente

Nunca

había padecido la Scala de Milán una huelga de fraques, pero tuvo que venir, porque todo termina por surgir en Italia. Siete días estuvieron de huelga los músicos de la orquesta del famoso teatro. El motivo de su militante inactividad era una protesta porque la empresa se resistía a comprar, mantener y limpiar los clásicos fraques que debían usar los profesores en sus apariciones públicas. Al final, la empresa cedió, compró los pulcros trajes de gala y dotó con ellos a los regocijados músicos, que ya han interpretado su primer concierto, después de una semana de ausencia. Igor Stravinsky, Bela Bartok y Arnold Schoemberg fueron los compositores con cuyas obras celebraron los músicos la adquisición de sus nuevos trajes. Relajado, Claudio Abbado, con la batuta, dirigió el feliz acontecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_