Sigue estacionario el estado de salud de Joaquín Garrigues
Joaquín Garrigues, ministro adjunto al presidente del Gobierno, continúa estacionario en su grave estado de salud y los partes médicos no señalan cambio alguno sobre los facilitados anteayer. El señor Garrigues, que ingresó en la Fundación Jiménez Díaz el pasado día 31 de marzo, aquejado de bronconeumonía, pasó el día de ayer en estado de plena lucidez y no fue sometido a medicación o exploración especial. Según medios allegados al paciente, son constantes las llamadas de miembros del Gobierno y Presidencia que se interesan por la evolución de la enfermedad y solicitan ser avisados tan pronto como el equipo médico autorice que el enfermo reciba visitas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.