Roba un balón y paga la gasolina al ser alcanzado
El delegado del Club Guitiriz y un directivo recobraron un balón que había salido del recinto deportivo donde se disputaba un partido de fútbol, tras perseguir durante varios kilómetros al ladrón del mismo, que finalmente se vio obligado a devolver el balón sustraído y a pagar la gasolina que consumió el vehículo utilizado en la persecución.Durante el partido Guitiriz-Burela, de segunda regional, en un despeje de la defensa visitante, el balón se marchó fuera del campo. Cuando el delegado del equipo local, Manuel Iglesias, intentó recogerlo, vio cómo un individuo que ocupaba un Seat 127 se apropiaba el balón y se daba a la fuga. Inmediatamente, y en compañía de un directivo, persiguieron al ladrón en un automóvil, y le alcanzaron unos diez kilómetros más adelante. Tras conversar con él, regresaron al campo y entregaron el balón, en presencia de la Guardia Civil. Al propio tiempo, se le obligó a que abonase quinientas pesetas en concepto de gastos de la gasolina consumida por el vehículo perseguidor. El partido acabó con triunfo local por dos goles a cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.