_
_
_
_
Gente

El

senador de UCD por la Rioja Carmelo Fernández Herrero sufrió el viernes una agresión por parte de un árbitro, en el transcurso de la final de la Copa de aficionados, en el campo de La Planilla de Calahorra (Logroño). Un pariente del senador increpó al árbitro al finalizar el encuentro entre los equipos Tudelano Aficiónados y Berceo Club de Fútbol. El árbitro de Segunda División señor Marín López discutió con el pariente del senador y entonces intervino éste, con itención de calmar los ánimos. En ese momento, y sin que mediara palabra, según informa la agencia Europa Press, el colegiado amenazó al senador y le propinó un puñetazo en un ojo, que le rompió las gafas y le produjo unabrecha en el párpado. Al señor Fernández Herrero le fueron aplicados varios puntos de sutura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_