_
_
_
_
ARAGON

Problemas en el ferrocarril de Canfranc

La vía férrea de Canfranc dio muestras, una vez más el pasado jueves, del abandono a que está sometida por la Red Nacional de los Ferrocarrilles Españoles (Renfe). Al llegar el tren que cubre el servicio a la estación de Huesca, sobre las nueve de la mañana, los viajeros que ya habían pagado sus billetes no pudieron subir al convoy porque iba completamente abarrotado. Algunas personas que se encontraban en el andén intentaron subir al tren por las ventanas.Ante la situación creada, Renfe prometió que facilitaría medio de transporte a los viajeros que quedaron en tierra, aunque luego no llegó a hacerlo. Una empresa privada de autobuses, con la que se quería contratar el servicio, no se prestó a ello, ya que, según dijo el jefe de ferrocarrilles de Huesca, no tenía ningún coche disponible.

El citado ferroviario dijo también que, en definitiva, las personas que se quedaron sin servicio fueron unas quince. y que a todas se les devolvió el importe del billete. El responsable de Renfe en la capital oscense manifestó que había llamado a Zaragoza para que intentaran acoplar una vagón más en la estación inicial, pero respondieron que carecían de vagones disponibles para ese servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_