Esto
de la tercera edad es un mito relativo, Como todos. Y si no, que se lo digan a Ernesto Trono, flamante médico italliano que acaba de titularse en medicina cuando cumple los 78 años. Después de pasar toda su vida en la enseñanza, desde la escuela a la universidad, sólo cuando llegó la jubilación -y entonces era auxiliar de cátedra en la facultad de Derecho de Mesina, en Sicilia- ha podido dedicarse a cumplir su verdadero sueño: ser médico. El resto, es decir, su carrera académica, fue más fácil porque la suya era una familia de maestros y en eso siguió tranquilamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.