_
_
_
_
Gente

Laura Allende

Hermana de Salvador Allende, está ahora en España. Viaja con un solo deseo: está enferma y quiere regresar a su país, Chile, donde no tiene las puertas abiertas. En Madrid ha hallado el calor de la solidaridad. Sus correligionarios socialistas españoles -ella fue diputada socialista en el régimen anterior de Chile- le consiguieron entrevistas con autoridades españolas. El jueves se entrevistó con el presidente del Congreso, Landelino Lavilla. El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, también charló con ella durante media hora y le prometió interceder de algún modo ante Pinochet para que su deseo se cumpla en fecha inmediata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_