Estados Unidos aumenta sus medidas de oposición
El presidente Carter ordenó ayer la paralización total de los asuntos comerciales entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Esta orden afecta especialmente al contrato que la sociedad de televisión NBC logró de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Moscú, así como todas las licencias de exportación de equipo y de tecnología norteamericana.La decisión presidencial fue adoptada como complemento a lo embargos de bienes norteamericanos a la URSS, anunciados después de la intervención soviética en Afganistán. Comprenden la venta de cereales y productos agrícolas y también otros de alta calidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.