Marruecos compra un centenar de blindados ligeros a Francia
Marruecos ha comprado a Francia un centenar de vehículos blindados ligeros AMX 10 RC, se supo ayer en Rabat. Destinadas a misiones de reconocimiento, estas tanquetas montan un cañón de 105 milimetros y un sistema de dirección de tiro de rayos láser. Dos unidades, para entrenamiento han sido enviadas ya a Meknés. El pedido deberá estar completado antes de 1982, según los términos del acuerdo.
Las tanquetas AMX 10 RC, adoptadas ya por el Ejército francés, alcanzan una velocidad media en terreno accidentado de cuarenta kilómetros por hora, y ochenta kilómetros por hora en carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.