La huelga de FECSA apenas incide en el suministro eléctrico de Barcelona
La huelga convocada para ayer y hoy por CCOO en Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA) apenas ha tenido incidencia en el suministro eléctrico de Barcelona, según diversas fuentes consultadas por Europa Press.La central térmica de la calle de Mata redujo a un tercio su producción de kilovatios-hora, y otro tanto sucedió con las de Badalona y Sant Adriá. La situación es de normalidad en la de Serts y en las centrales hidráulicas.
En cuanto a las averías, son seleccionadas aquellas que pudieran afectar gravemente a centros como hospitales y residencias de ancianos, así como a casos particulares de urgencia. El resto de los casos no son atendidos.
A primera hora de la noche de ayer, las centrales sindicales UGT y USO firmaron en la Dirección General de Trabajo el convenio colectivo de FECSA. El convenio contempla el incremento salarial del 16%, retiro a los sesenta años con el sueldo íntegro y una mayor ayuda a los jubilados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.