Expectativas empresariales. Tendencia de la producción
Los empresarios españoles en 1973 pronosticaron claramente los efectos negativos de la crisis económica y estuvieron mostrando expectativas pesimistas hasta bien entrado el año 1975. Este año y en 1976 los empresarios comenzaron a ver con algún optimismo la tendencia de la producción. El deterioro de la economía española en 1977 lo descontaron los empresarios a tiempo, y también la moderada recuperación de 1978 y 1979, que se tradujo en modestas tasas de crecirniento de la producción industrial. Ya en 1979, los empresarios vuelven a ser más pesimistas y las expectativas sobre el comportamiento de la producción industrial caen de forma ostensible, tendiendo a alcanzar las bajas posiciones de final de 1975 y 1977.No parece, por tanto, que por ahora los empresarios industriales españoles confien en una recuperación de la economía en 1980.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.