Suárez y Garaikoetxea felicitaron ayer a Jordi Pujol
Adolfo Suárez, presidente del Gobierno, felicitó ayer por medio de una llamada telefónica a Jordi Pujol, líder de Convergencia i Unió, tras el triunfo obtenido por este partido en las elecciones al Parlamento catalán. La llamada se produjo al término del Consejo de Ministros y el señor Pujol dio el pésame al señor Suárez por el fallecimiento del padre del presidente del Gobierno. También Carlos Garaikoetxea, lendakari del PNV, felicitó ayer al señor Pujol. Veinticinco parlamentarios del Partido Nacionalista Vasco firmaron un telegrama dirigido a Convergencia i Unió, en el que expresaban «nuestro orgullo por vuestro triunfo». El líder del PSC-PSOE, Joan Reventós, felicitó personalmente al señor Pujol durante una entrevista de diez minutos, mientras Santiago Carrillo, secretario general del PCE, hacía lo propio con los líderes del PSUC, «por el importante triunfo obtenido frente a la formidable campaña adversa montada por el Fomento Empresarial y los partidos burgueses».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.