_
_
_
_

La Mafia lucha por el control de las "pizzerias" en Pensilvania

La Mafia intenta controlar el comercio de la pizza en Pensilvania. La operación ha costado ya la vida a cuatro personas y podría hacer perder veinticinco millones de dólares (1.750 millones de pesetas) al fisco norteamericano, según han indicado las autoridades.Alvin Lewis, presidente de la Comisión de Lucha contra el Crimen en Pensilvania, ha indicado que las pizzerías de 54 ciudades del Estado podrían estar implicadas.

El dinero manejado diariamente por las innumerables pizzerias del país hace que éstas sean un objetivo preferido por los atracadores, ha añadido Lewis, que también ha precisado que los cuatro muertos habían sido víctimas del incendio de uno de los establecimientos. En dos años, ha indicado, se han registrado más de veinte incendios similares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_