_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cantabria, discriminada

He sido lector de EL PAIS desde su nacimiento y firmemente creía en su imparcialidad y su talante liberal. No tanto como Le Monde, por supuesto, pero casi. ¿Debo pensar lo contrario?Raras serán las cartas que se reciban desde mi región (o si se prefiere, provincia de Santander). Considero que si los sucesos o problemas importantes de ella no deben divulgarse, en beneficio de vascos y catalanes que parecen tener la exclusividad en ese medio de prensa, será porque no existimos en el mapa. Quizá tengan más trascendencia asuntos como una gripe (aunque la contraiga el honorable Tarradellas) o se exterminen algunos delfines en el Japón. Tal vez cartas sobre estos últimos asuntos tengan para la clase periodística de este país más trascendencia que los problemas de una parcela «sumisa»- como puede ser este rinconcito del Norte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_