La policía pone fin a una manifestación en Holanda
La intervención de la policía puso fin ayer a la manifestación concentrada desde el domingo ante la central nuclear de Borssele, en Holanda.Los organizadores de la sentada, pertenecientes a diversas asociaciones contrarias al uso de la energía nuclear, calificaron de brutal la intervención de la policía.
Los veintinueve manifestantes que se habían encadenado a las verjas de la central fueron detenidos y conducidos a la comisaría para ser interrogados.
Unas 125 personas que permanecieron durante la noche en la manifestación fueron dispersadas, pero no se registraron enfrentamientos con la policía.
La dirección de la central nuclear de Borssele, que pertenece a la compañía eléctrica de la provincia de Zelanda (en el suroeste del país), informaron en conferencia de prensa que ella misma había pedido la intervención de las fuerzas del orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.