_
_
_
_

Agresión de "ultras" en un bar de la calle Claudio Coello

Una veintena de jóvenes de extrema derecha protagonizaron el pasado martes, hacia las nueve de la tarde, una pelea en el bar El 41, situado en el mismo número de la calle de Claudio Coello, con un grupo de personas que acababan de salir de la presentación de un libro de arte en la cercana galería Boades.Uno de los integrantes de este grupo, Federico Romero, realizó alguna tachadura en un cartel de Fuerza Nueva existente en el bar, lo que dio origen a una contundente respuesta por parte de los jóvenes. Uno de ellos se dirigió a Romero con amenazas de muerte si no borraba con la lengua las tachaduras. En la solapa llevaba una insignia de Fuerza Joven.

Los restantes ultras protegían la puerta del bar mientras tanto. Instantes después, varios de ellos golpearonar y haciéndole perder el conocimiento. Como consecuencia de uno de lo a Federico Romero en la cara, piernas y espalda, sacándole a golpes del bs puñetazos quedó tendido en la calle de Claudio Coello, de forma que uno de sus amigos, el pintor Carlos Alcolea, tuvo que detener un coche que podía haberle atropellado.

Al menos una joven, que iba con el agredido, resultó también lesionada en la cara y le arrancaron también un mechón de pelo. Finalmente pudieron huir a la carrera. En el transcurso del incidente, al parecer, fue vista, al menos, una pistola, así como barras y puños de hierro.

Federico Romero iba a presentar ayer tarde denuncia por agresiones en el juzgado de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_