Muere de un infarto al comprobar que su casa había sido desvalijada
Andrés Blanco Viñas, un anciano de 78 años de edad, murió a consecuencia del paro cardiaco que sufrió al volver a su casa y comprobar que había sido desvalijada por los ladrones. El suceso se produjo en la calle de los Hermanos Miralles, número 22, cuando la víctima regresaba a su domicilio, poco después de las nueve de la noche. Ante la posibilidad de que pudiera ser salvado, la dotación de un coche Z de la policía le condujo a la residencia sanitaria Francisco Franco, pero ingresó cadáver en el centro médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.