_
_
_
_
Fotonoticia:

Intransigencia islámica.

En el interior de la embajada de Estados Unidos en Teherán, los estudiantes islámicos preparan nuevas pancártas. «Los alrededor de cincuenta rehenes seguirán siendo rehenes del pueblo irani, aunque sean entregados al Consejo de la Revolución», ha dicho uno de los estudiantes, que también declaró que no estaban dispuestos a ponerlos a disposición del ministro de Asuntos Exteriores, Sadeh Gotbzadeh. Por su parte, la oficina del imán Jomeini hizo público ayer que los rehenes podrán ser visitados por la comisión de la ONU, si ésta expresa su acuerdo con la extradición del sha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_