El Gobierno portugués publica las indemnizaciones a españoles
El Gobierno portugués va a iniciar las indemnizaciones de los extranjeros propietarios de bienes nacionalizados.Un decreto del Ministerio de Hacienda, publicado el miércoles en el diario oficial, determina que el pago de las indemnizaciones debida a los extranjeros detentores de bienes nacionalizados o expropiados se efectuará en títulos de la deuda pública.
Los títulos podrán ser vendidos contra su valor nominal a las instituciones de crédito del sector público. El decreto-ley garantiza también la transferencia al extranjero de los capitales y de los intereses correspondientes.
Encuéntranse entre los beneficiarios de esta medida diecisiéte personas o firmas españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.