Arboles como calefacción
Después de pensarlo, y con la necesidad de barrer un poco lo sucio de nuestro país, pues, según el alcalde, debemos colaborar todos en un Madrid más limpio, me dirijo a EL PAÍS con el fin de que se conozca lo que me sucedió días atrás.En la plaza Elíptica, en su día, construyeron unas pistas paria coches y, en medio, como separación, un seto, adornado de árboles y plantas, de las que ya no queda prácticamente nada. Las pistas las utilizan las autoescuelas de la zona, ya que, por lo visto, es para lo único que sirven.
Puesto que los conductores de dichas autoescuelas cortan los árboles y se sirven de ellos para calentarse, encendiendo hogueras, llamé al Ayuntamiento pidiendo protección para dichos árboles, a lo que me respondieron que llamase a los bomberos. Yo recalqué que lo que se necesitaba era que alguien del Ayuntamiento dijera a estos conductores que los árboles son para adornar y que sirven de
(Pasa a página 8)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.