_
_
_
_

Continúan los enfrentamientos en Kabul

En Kabul prosiguen registrándose violentos disturbios y aún no se ha normalizado la situación, según informaron ayer un grupo de comerciantes alemanes occidentales que llegaron a Francfort procedentes de la capital afgana.Los testigos presenciales alemanes dijeron que el jueves vieron en Kabul a numerosos afganos que, con banderas islámicas, llevaban a cabo una demostración de protesta contra la presencia de soldados soviéticos en Afganistán.

Igualmente aseguraron que últimamente se ha registrado en aquella capital una nueva ola de detenciones.

La prohibición nocturna de salir a la calle, que hasta ahora empezaba a partir de las once de la noche ha sido impuesta desde las siete de la tarde.

En Kabul hay rumores de que los rebeldes islámicos preparan un nuevo golpe contra los soldados soviéticos estacionados en la capital. Parece que han sido evacuados las mujeres y los hijos de los militares soviéticos y trasladados a Rusia.

Igualmente se han registrado últimamente numerosos registros en las casas, aunque han respetado las viviendas donde residen extranjeros.

Las autoridades afganas adoptan medidas cada vez más estrictas contra los corresponsales extranjeros en Kabul, seis de los cuales permanecen confinados en un hotel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_