_
_
_
_

Campaña contra los escolares que estén en la calle en horas de clase

A partir del día 1 de marzo, los padres de todos aquellos niños en edad escolar que durante las horas de colegio estén en la calle, serán objeto de una multa, cuya cantidad no está aún determinada, según ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid.La vigilancia será realizada por la Policía Municipal, dentro de una operación montada conjuntamente con la Delegación municipal de Educación.

Cuando la Policía Municipal encuentre a un niño en la calle, le acompañará hasta su casa. Los padres recibirán información de los colegios próximos a la zona en que vivan en los que haya plazas vacantes. En el caso de que el mismo niño vuelva a ser encontrado en la calle a horas lectivas por la Policía Municipal, los padres serán sancionados y tendrán que pagar una multa.

José Barrionuevo, tercer teniente de alcalde, informó de que la medida será recogida en la actual ley de Educación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_