Publicados oficialmente los resultados de las elecciones generales de 1979
El Instituto Nacional de Estadística ha publicado un libro en el que se contienen los resultados completos de las elecciones generales celebradas en España el 1 de marzo de 1979. La obra consta de 725 páginas, y figuran las relaciones completas y definitivas de todos los resultados, por provincias, así como cuadros de resúmenes nacionales.Las fuentes utilizadas para este trabajo son los datos de la Junta Electoral Central, las actas de elección de las correspondientes mesas, el censo vigente y el padrón municipal de habitantes de 31 de diciembre de 1977. También se exponen tablas comparativas entre las elecciones generales de 1979 y las del 15 de unio de 1977.
Es la primera vez que la Administración da cuenta de los resultados de una consulta electoral con tal amplitud y precisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Maduro será juzgado en Estados Unidos por narcoterrorismo y corrupción
La UE llama al respeto del derecho internacional en Venezuela aunque recuerda que Maduro “carece de legitimidad”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































