Los jardineros sí trabajan
Ante la información aparecida en este diario el día 26-2-1980, deseamos aclarar que, tanto el titular de la información sobre nuestras denuncias como el dibujo que aparece en la parte superior, no tienen nada que ver con lo denunciado por nosotros.La denuncia se basa en la infrautilización de los trabajadores destinados en los talleres del departamento, más de sesenta, entre carpinteros, fontaneros, pintores, albañiles, etcétera, ya que los trabajos que de estas profesiones se realizan en ese departamento son dados a contratas, mientras a ellos apenas si se les da trabajo.
Esta denuncia en ningún momento se refiere, como se desprende de los titulares y el dibujo, a la falta de trabajo de los jardineros, ya que, en general, están bien ocupados. Lo que necesita el sector de la jardinería es una reestructuración y mecanización que permitirían al Ayuntamiento prescindir de las contratas de conservación de parques, que le suponen un gasto de unos 170 millones de pesetas al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.