_
_
_
_

Captura de un alijo de estupefacientes camuflados en un coche

Tres personas han sido capturadas como portadoras de sustancias estupefacientes camufladas en el interior de un automóvil. Les fueron ocupados trescientos gramos de aceite de hachís, un recipiente con cuarenta comprimidos de un producto anfetamínico y un segundo envase con tres pastillas.Según parece, habían adquirido estas sustancias a un francés en una ciudad del sur de España. Han declarado que compraron el hachís para poder obtener dinero suficiente con el que sacar de la cárcel a un amigo llamado Francisco Ortega Campos, que permanece en prisión en la ciudad marroquí de Tánger, desde que la policía local le sorprendió con más de medio kilo de la misma sustancia. La fianza que trataban de reunir es de 90.000 pesetas. Se cree que habían hecho dos viajes con estos fines, y son fumadores habituales de la droga que les ha sido intervenida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_