_
_
_
_

Martín-Peña pudo ser asesinado por motivos empresariales

El sumario judicial sobre el asesinato de Rafael Martín-Peña, abogado, empresario y ex presidente de la Federación Española de Judo, está en fase decisiva. Ningún suceso de sangre entre los que hayan podido producirse en España en los últimos tres años ha sido causa de tantas hipótesis dispares, de tantas interpretaciones y de tantos giros fantásticos. A Martín-Peña se le relacionó, seguramente con total impropiedad, con el independentismo canario, con la mafia del judo, con el contrabando de armas e incluso con el caso Matesa. Parece ser ahora que su muerte pudo estar motivada en sus relaciones empresariales.

Páginas 26 y 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_