Más sobre RTVE
Me parece fundamental que un diario independiente, como EL PAÍS, continúe informándonos casi diariamente de un tema tan decisivo en la marcha de nuestra incipiente democracia como es el de la corrupción en RTVE.Desgraciadamente parece que es el único medio que en España se preocupa por la suerte de nuestros impuestos y de nuestras instituciones. Mientras en cualquier país de Occidente la publicación del informe de los inspectores de Hacienda sobre la «caja tonta» se hubiera transformado en una lucha enfurecida de toda la prensa contra la corrupción, en este país asistimos, sin creerlo del todo, a una de las formas más increíbles de complicidad: la indiferencia.
Ojalá que pronto se reaccione ante tema tan importante y toda la prensa haga suya esa lucha por la democracia que EL PAÍS ha comenzado a desarrollar.
De lo contrario, quizá no tardemos mucho en comprobar lo débil y, tal vez, pasajero que es nuestro nuevo sistema parlamentario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.