Más sobre RTVE
En EL PAÍS del sábado día 16, leo nada menos que ocho cartas, venidas de todos los puntos de España, sobre el debatido tema de RTVE. Me uno sinceramente a todas las opiniones que se emiten en contra de la forma y fondo como se están llevando las cosas en Televisión Española.Creo que va siendo hora, y pasada, de que los ciudadanos españoles tengamos algo que decir sobre lo que nos están metiendo por los ojos, y no me refiero precisamente a los programas un tanto frívolos y sin sentido, cuanto a que se está viendo, bien claro, la sucia manipulación de los criterios con que se informa al televidente.
¿Será posible que, a raíz del informe publicado por EL PAÍS sobre la auditoría de RTVE, nos salieran hace días en Primera Página con un programa en el que se pone de manifiesto lo poco limpios que actúan sus propios responsables? Piensen, amigos responsables de TVE, que no es solamente EL PAÍS el que ha dado la voz de alarma. Porque en las provincias, lo mismo que en la capital, aparecen continuamente acusaciones graves contra TVE.
Pienso que, a estas alturas de libertad de opinión, no les va a ser nada fácil a los directores de TVE seguir engañando al pueblo hispano. Quizá hace algunos años, en los que estaba prohibido pensar en contra de lo mandado y ordenado, el español no tenía más remedio que cerrar los ojos y hacer de tripas corazón. Hoy no, amigos. Que si estamos intentando hacer entre todos una sana democracia, ha de ser con todas las consecuencias; y si alguno pretende hacer democracia y seguir en su regio respaldo, está jugando muy sucio y en contra de toda ley cívica.
Si mis queridos directivos de TVE se dan cuenta de lo mal que lo están haciendo y no se quieren retirar, mal. Pero si su talento no llega ni a descubrir esa incapacidad, peor aún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































