_
_
_
_

Los trabajadores de "Informaciones" rompen definitivamente con la empresa

El comité de trabajadores del vespertino madrileño Informaciones, en huelga indefinida desde hace diez días por la negativa de la empresa a pagarles las tres pagas que les debe, han hecho pública su decisión de romper con carácter definitivo cualquier tipo de negociaciones con la actual editora del periódico, cuyo mayor accionista es Sebastián Auger.La decisión fue adoptada por la asamblea de trabajadores después de que la empresa reiterase, una vez más, su negativa a la cesión de sus acciones a la Asociación de la Prensa, que actuaría de intermediaria para su venta. Los trabajadores consideran esta cesión como la única posibilidad de supervivencia de Informaciones.

Ante tal situación, los representantes de los trabajadores se opondrán, a partir de ahora, a cualquier proyecto de la empresa, y muy especialmente a una eventual regulación de plantilla. Un expediente en tal sentido fue anunciado ayer por la empresa, a través de Efe, después de que se hiciese pública la decisión de los trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_