Una militar norteamericana, estrangulada en su casa de Torrejón
Una norteamericana de color, Vanessa Pandora Green, de veinticinco años, cabo primero del escuadrón 401 de Intendencia de la base de Torrejón de Ardoz, murió ayer estrangulada en su domicilio, situado en la citada localidad.El cadáver se encontraba desnudo, en medio de un gran charco de sangre y con síntomas de estrangulamiento por unas manos sin guantes. Presentaba asimismo un fuerte golpe en la base del cráneo. El macabro descubrimiento, en el pasillo de su casa (calle de Atenas, número 9, primer piso), fue efectuado por una hija de la fallecida, de tres años de edad.
Vanessa Pandora se encontraba separada legalmente de su marido, también militar. La policía descarta el robo como posible móvil del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.