_
_
_
_
_

Herido grave cuando robaba en el coche de un policía

Un muchacho de quince años de edad, A. M. R. A., sufrió una herida de bala de carácter muy grave, a consecuencia de los disparons efectuados poco antes de las cuatro de la tarde del sábado por un policía nacional que, según informaciones difundidas por la Jefatura Superior de Policía, estuvo a punto de ser arrollado por el automóvil que conducía el herido.Las mismas fuentes indican que el policía nacional sorprendió a una persona que estaba robando el radio-cassette del interior de un automóvil Seat 127 propiedad de otro policía. Cuando el agente intentó detener al presunto ladrón, éste huyó y subió a un Mini Morris que conducía un supuesto cómplice. A continuación, el conductor pretendió atropellar al policía.

Una vez que logró salir indemne, el agente hizo dos disparos con su arma reglamentaria. Más tarde, el automóvil Mini Morris, cuya sustracción había sido denunciada en la comisaría de Ventas, fue encontrado en la calle de Arcos del Jalón, frente al domicilio del herido. Presentaba dos orificios de bala y había restos de sangre en su interior.

Por otra parte, en la madrugada de ayer fue descubierto el robo de un revólver, con su munición correspondiente, en el domicilio de un policía, situado en la avenida del Manzanares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_