_
_
_
_

El presidente de Visomsa asegura que están resueltos los problemas de las licencias

Visomnsa (Viviendas Sociales de Madrid, SA) ha superado ya totalmente los problemas administrativos que la llevaron hace unos meses a la paralización de las obras que realiza en los polígonos del Fontarrón, El Carmen y Pozo del Tío Raimundo, según manifestó ayer por la mañana su presidente, Daniel Regalado, en el curso de una rueda de prensa durante la que presentó el programa de construcción correspondiente a este año.Según el señor Regalado, el planeamiento que afecta a la construcción de las viviendas sociales está «aceptado, revisado y aprobado» y no será puesta en marcha ninguna construcción que no tenga previamente «segura la licencia».

Acerca de la posibilidad de que el Ayuntamiento -que es socio de Visomsa en un 30%- abandonara la sociedad, toda vez que pretende constituir un Patronato Municipal de la Vivienda, Daniel Regalado aseguró que «eso es hablar de un futurible» y «el Ayuntamiento se ha comprometido a colaborar en el plan de construcción de viviendas, lo que supone en sí no cuestionar la existencia de Visomsa».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_