_
_
_
_
"Pulso" en torno al acuerdo-marco

Los socialistas quieren extender el pacto UGT-CEOE a los funcionarios

El Grupo parlamentario Socialista ha presentado a la Mesa del Congreso una proposición de ley, a fin de que la Cámara apruebe la aplicación del acuerdo-marco interconfederal, firmado por UGT y CEOE, a los funcionarios públicos.Los socialistas, en el articulado de la proposición de ley, afirman que las retribuciones íntegras devengadas por los funcionarios deben experimentar en 1980 un incremento del 13,5% en relación con las de 1979. En el caso de que el índice de precios al consumo establecido por el Instituto Nacional de Estadística llegase a superar en junio el 6,75%, excluida la repercusión del precio de la gasolina de consumo directo, se efectuará una revisión salarial.

Finalmente, los socialistas especifican en su proposición de ley que el Ministerio de Hacienda habilitará los créditos necesarios para el cumplimiento de la presente ley.

Más información
UGT rechaza la propuesta de CCOO para una reunión a nivel de ejecutivas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_